ico-video

Plataforma simple
y amigable

Te facilitamos al máximo la
experiencia de aprender.
Con tu usuario, consultá y accedé
a los materiales 24/7.

INSCRIPCIÓN

Test de Nivel

Agenda día y horario para tu test de nivel. El valor es de $250. Luego se te descontará en caso de inscribirte al curso. Es un test de 15 minutos con un profesor en vivo.

Formas de Pago

Elegí la forma de pago que más te convenga: Banred, Abitab, tarjetas de débito o crédito (hasta 3 cuotas). 10% de descuento por pago contado.

Horarios y reservas

Podés hacer un máximo de 3 clases por semana y un mínimo de 1. En total son 10 clases por módulo, más 2 de conversación práctica. Hay múltiples opciones de horarios. Podés agendar tus horarios para la semana cuando prefieras (cuanto antes lo hacés, contás con más posibilidades horarias). A la medida que se van marcando las clases, las opciones van disminuyendo. También podés hacer clases en grupo, para tener un intercambio entre tus pares.

Reprogramar / Cancelar

Se contratan 12 clases por módulo (incluye las dos clases de conversación), con la posibilidad de cancelación de 1 clase por módulo y, hasta 24 horas antes del inicio de ésta. En caso de más de una cancelación, las clases excedentes serán consideradas como realizadas, debiendo alumno pagar las clases extras para finalizar el curso.

TU USUARIO

Materiales y tareas domiciliaras

Envío de materiales para cada clase y realización de tareas (como requisito) para la clase siguiente, una vez que parte de la clase sirve para la corrección de la tarea de la clase anterior.

Evaluaciones

Evaluación final escrita. Evaluación oral a partir de las notas dadas por los profesores en cada clase. Posibilidad de presentaciones orales como evaluación en los niveles avanzados. Evaluación constante a lo largo del curso.

Foro con compañeros

Foro permanente para resolución de dudas relacionadas al contenido y debate entre compañeros, además de realización de tareas en el foro.

MÓDULOS Y CERTIFICADOS

Módulos

Curso completo dividido en módulos. Cursos regulares y temáticos dividido en módulos con duración mínima de 6 semanas y máxima de 12 semanas cada uno. Los cursos regulares están divididos en 6 módulos. Los temáticos varían según el área. Para los cursos empresariales, los plazos son definidos en conjunto con la empresa.

Certificados internacionales

Al final de cada nivel se hace entrega certificado. También preparamos para el Celpe-Bras (examen internacional del gobierno de Brasil).

CURSOS TEMÁTICOS

Cursos por área

Cursos especiales por área temática. Haga click aquí para ver los cursos que ofrecemos. Consultá por armado de cursos según las necesidades de su empresa, con elaboración de material y clases ajustadas a sus intereses.

Las clases tienen 1 hora y el máximo es de 5 alumnos por grupo. Son clases comunicativa, en vivo y en directo con un profesor brasileño graduado. Durante la clase se trabaja con una temática específica de comunicación, un aspecto gramatical y siempre hay CONVERSACIÓN.  También se pedirán deberes que serán analizados al principio de la clase siguiente.

Si nunca estudiaste Portugués, te anotás en “Portugués – Módulo 1”. Si ya tenés conocimeintos, entrás a “Test de Nivel” y agendás para que te orientemos al nivel que corresponda.

Es extremadamente sencillo. Podés hacer las clases desde tu celular, de manera sencilla, o desde una computadora con cámara y micrófono.

Sí. Hay conversación en todas las clases. También tenemos un curso específico y conversación para personas de nivel intermedio en adelante.

Son 2 clases semanales en vivo, con varias opciones de horarios. Es obligatorio un 80% de asistencia, para que tengas un contacto efectivo con el idioma.

En ese caso podés hacer click en “Test de nivel” y agendas una clase y un test. Después de eso, podés inscribirte en el curso que te sea indicado según tu nivel.

Sí. No hay problema con cursar solamente un módulo. El total de módulos depende del curso elegido. Pero podés hacer solamente uno de los módulos. Cuantos más módulos, más chances de perfeccionar y crecer en el idioma

Sí. Al final de cada módulo enviamos certificado vía mail.

El límite de tiempo es de 60 días a partir del día de la inscripción en los cursos regulares y temáticos. Pasados esos 60 días, si no finalizaste el curso, podrás adquirir clases individualmente para concluirlo.

Los pagos se hacen mediante tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard, OCA.

Sí, comprando las clases particulares. Comprás un paquete de 5 o 10 clases y elegís el primer horario en los que disponemos. Después lo podés coordinar con el profesor según los horarios que les sirvan y el nivel verificado. Caso quieras continuar, compras otro paquete de clases.

Sin problemas. Cliqueando en “Cursos a medida” podés contactarnos y juntos armamos un curso especial para su empresa, institución o grupo de interés. En ese caso es posible que el curso online tenga horarios fijos. Cuánto más grupos, más barato el valor por grupo.

Hacemos módulos cortos y muy dinámicos para evitar que eso pase. Pero es posible cancelarlo, entre la primera y la segunda clase, caso no correspondamos a tus expectativas.

  • No products in the cart.